¡Gracias! | Feria del Mueble de Zaragoza 2022

“Zaragoza es mueble”

Un gran resumen de lo que fue la octava edición de Feria del Mueble de Zaragoza, donde se presentó parte de las novedades del nuevo catálogo de Joenfa, una apuesta de mobiliario interior y exterior, que muestran la esencia que tanto nos caracteriza, la naturaleza.

Desde aquí, queremos agradeceros vuestras visitas e interés en nuestros productos. Así como, felicitar a la organización de Feria del Mueble de Zaragoza por hacer posible el éxito de este evento, y es que contó con una asistencia superior a 36.000 visitantes, siendo el escaparate perfecto para las marcas de referencia de este sector.

Estamos muy satisfechos por el resultado de estos días, pero sobre todo ¡con muchas ganas de enseñaros todo lo que está por venir!

Descubriréis un conjunto de colecciones y productos de decoración, de concepto eco-friendly, fabricado a base de fibras naturales y materias primas, que crearán atmósferas relajadas, con calidez y modernidad en tus espacios. Así, que te recomendamos estar atento a nuestras Redes Sociales para no perdértelo.

¡GRACIAS! Nos vemos muy pronto en el próximo evento. 

*¡Adéntrate en nuestro stand! -> https://my.matterport.com/show/?m=rzHZkdsbNLu

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos
de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.